domingo, 6 de marzo de 2011

libros sobre vampiros

me he dado a la tarea de conseguir libros de tematica de vampiros en mi ordenador^w^
y me he encontrado con un buen numero de estos en la web algunos muy buenos que me los e terminado el mismo día en que los descargo, algunos los tengo desde hace meses y no lo he abierto ni una sola vez ( soy una persona que descarga compulsivamente debo de admitirlo n///n
y los que mas me han gustado son los siguientes:
Vampire kisses
  • Noches de baile en el infierno
  • Obvio la Saga de Crepusculo
  • La sociedad de la Sangre
Quizas son los más comunes pero bueno todos hemos sido educados bajo el mismo sistema defectuoso a que no?
En la segunda parte de esta entrada agregare el respectivo link para descargarlos
primero los debo de subir (*-*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario