miércoles, 9 de marzo de 2011

Como atraer a un Vampiro 3

Analizando en como encontrar a muchos vampiros se me ocurrio la idea de "Qué es mejor para atraer a un vampiro que un vampiro!" y entonces me di en la tarea de buscar "Como convertirse en un vampiro y chan chan el resultado no fue facil de encontrar e de admitir pero al fin esta estoy ansiosa por ponerlo a prueba, pero se me da un poco difícil el de encontrar un día en el cual mis padres me dejen estar sin salir ya sea a ir a compras o cosas por el estilo que a los padres siempre se les cruza por la cabeza . Sin más introducción :

como ser vampiro

  • Preparar en un vaso 4 ajos crudos y el otro medio de vinagre de jerez
tomatelo durante 3 dias y 3 noches en las que no podras ver el sol ni comer ningun alimento de origen animal.Cuelga en tu habitacion 4 cebollas peladas,una cruz de plata durante estos 3 dias y tres noches y envuelvete la cabaza en papel de plata.

Asegurate de que la habitacion este completamente cerrada para que la luz solar no entre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario