sábado, 5 de marzo de 2011

como atraer a un vampiro?

Pues se me ha cruzado por la cabeza esa idea desde hace ya tiempo, pero por má que le daba vuelta al asunto no se me ocurria como y empezé a hacer cosas que su resultado fuese conocer a un vampiro o-(^o^)-o y fueron las siguientes:
  • Estar en la azotea de mi casa hasta elevadas horas de la noche Y las primeras horas del día y solo consegui pescar un resfriado T_T

  • Dejar la ventana de mi habitación abierta y dormir con el cuello visible. Me enferme de nuevo y conseguí torticolitis (dolor de cuello)
  • Sangrarme todo los días y nada
Entonces sin recursos mentales propios me interne en la busqueda de sitios donde me lo dijeran y el resultado fue el siguiente:
  • Conseguir una joven virgen junto con un caballo negro virgen también, montarla en el y llevarlos a un cementerio en el lugar en donde el caballo no quiera pasar esa es la morada del vampiro, sientas a la jovencita en la tumba y se van del cementerio (lo digo por si allguno piensa esperar hasta el anochecer con la niñata sentada en la tumba). El vampiro supuestamente llegara en la noche a buscar a la niña para hacerla su victima jeje.
  • Acciones inversas a la logica me explico: en lugar de colocar ajos para ahuyentarle se colocan amapolas para que ese olor los atraiga inevitablemente (no se porque caen con ese olor o siquiera si la amapola tenía olor pero es la ampola de donde se extre una droga o existe otra especie -lo pregunto por que si no existe otro tipo que sea licito se me hace muy dificil y del anterior ni hablar no conosco a personas que me pudiesen prestar un caballo-)
  • la victima debe invitar al vampiro a su habitacion (Jo! ya lo he hecho, solo me falta hacer una rueda de prensa!)
  • No hace falta quitar los objetos religiosos de tu casa (estos solo tienen efecto contra vampiros si la persona que los tiene en la mano y trata de atacar al vampiro tiene una ferviente fe)
  • Otro que considero obvio es la sangre si consigues a alguien que quiera ser el chivo expiatorio desangralo hasta morir.
  • Si sabes en donde puede estar enterrado un vampiro (siendo tu chica ) bailas desnuda sobre su tumba en la medía noche
  • Rituales de magia negra (cosa que no hago porque tengo mala suerte desde que nací y en mi casa sin hacer nada malo hay apariciones y vemos todo tipo de actividades paranormales y si hago algo de eso no se que me pueda ocurrir de modo que paso...)
  • Leí en un foro una pregunta de que si se podía atraer con musica, cosa que ignoro pero todo cabe en lo posible. Luego lo confirme en un foro en donde decia que tenia que ser un piano o un violin de un sonido exquisito
  • Tu deseo ferviente supuestamente deja un olor de tu sangre que lo atrae, pero son selectivos de modo que tiene que haber algo especial en tí (el amor de su exisstencia vale, que eres mistica, con una mente superior, una belleza increible en fin algo que no lo tenga cualquiera pero no salgas con eso de que lo que importa es lo de adentro porque queremos que el vampiro se fije en ti, y para lo de la belleza interior te debe tratar primero )

Pues Esta ha sido mi entrada más larga por el momento, y recuerden que ningun vampiro les contactara atravez de internet, y ni planeen ir al encuentro del vampiro charlatan si cuentas con la suerte un vampiro puede ver tu comentrario y te localice y chan! un vampiro más
Por mi parte seguire luchando ya que no se que me depare, no volver a ver la luz del sol por mi parte no me afeca (nunca me a gustado y desde pequeña cada vez que me expongo al sol sin proteccion me salen errupciones cutaneas ) Mi vida diurna es aburrida y casi nunca me asoleo y trato de evitarlo a cada costa y mi humor mejora en la noche y en los días nublados

Rogando por q algun día este sueño sea realidad me despido.

46 comentarios:

  1. Podrias pincharte el dedo y con la sangre manchar la puerta de tu casa

    ResponderEliminar
  2. aaaw... X3 amé tu escrito!!! aaah..! Lo intentare... Pero comenzare con los primeros. Como el de salir a mi balcón altas horas de la noche. Jeje x)

    ResponderEliminar
  3. pues intntare lo del balcón vamos a ver que pasa,me gustaría conocer a n vampiro,desde que tenia 14 años he estado llamándolos pero nunca aparecen aveces tengo sueños de que algo me muerde el cuello ,y despierto y era tan solo un sueño.hata me he soñado con símbolos raros ,y que me mordia,pero es triste saber que no esta a tu lado.deseemen suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me atrajo mucho tú comentario, más me atrajo cuando has dicho que soñaste con símbolos raros... Me podrías decir ¿cual eran esos símbolos? Bueno sí te acuerdas de ese sueño... Acá te dejo mi E-mail para hablar.
      Braiancobacho10@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola me llamo cecilia y tengo 11 año siempre e querido ser un vampiro que pueda salir del dia ni teme a los ajos pero eso nunca va a padar en los vampiros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ser vampiro si uno me muerde ni me arrepentirá al contrario

      Eliminar
    2. Hola me llamo gianella sualguien sabe una manera fácil de llamar a un vampiro para que me muerda me podrían contactar mi numero es:+51 902 509 056
      Gracias!!

      Eliminar
  5. si sera real ? suena fascinante , atractivo , elocuente hasta pasional pero a la vez es incrédulo que hayan .... y si es real existente algun dia me sucedera estare con uno a solas

    ResponderEliminar
  6. Me fascina lo que trate de vampiros definitivamente no les tengo miedo es mas siento una atraccion hacia ellos me gustaria tratar con alguno me gustaria que pase ya que no me gusta el sol mi piel es sensible a eso y me gusta la noche el frio y la oscuridad suena algo loco pero me gustan los vampiros

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo Helen tengo 17 años y siempre me han gustado los vampiros, no me gusta el sol, ir a las iglesias y mucho menos el ajo. Además me encantan las noches, no me agrada mucho el sol preferiría estar en cerradad de día y salir de noche, mi animo es mejor por la noches. Gracias por tu comentario, espero que funcione me gustario poder ser un vampiro, no tengo nada que perder

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo jose angel tengo 18 años y ya desdd ase mucho tiempo me llama la atencion esto de los vampiros y me encantaria volverme uno de ellos si eres uno o sabes qien es uno favor de contactarme

    ResponderEliminar
  9. Ola . Yo estoy dispuesta a todo por ser un vampiro si alguien seve de otras formas de conoser a uno porfa contactarme .loteroingrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Lina, tengo 13 años y estoy segura y preparada para convertirme, no me importaría matar a un humano para beber de su sangre, es más, me encantaría, soy de sangre fría y nunca tuve relaciones, soy de sangre pura, si alguien sabe como hacerme vampiresa o si un vampiro (?) le interesa aquí esta mi correo: lina13.l13@gmail.com y por si me quieren hablar por Whatsapp aquí esta mi número: +34684640227
    Nada de hablar en broma, por que si alguien me hace esa bromita de hacer recetas falsas, no me importaría matarlo de verdad.
    Adiós
    Atte. Lina

    ResponderEliminar
  11. yo tamabien odio el sol y como tengo en los brazos barritos con el sol me pica y lo odio jjajaja, me encanta el invierno y el frio odio el calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el invierno me encanta aunque en mi país no pase pero e viajado y es hermoso concuerdo contigo
      (me llamo laura tengo 13 años y vivo el Colombia :3)

      Eliminar
    2. si el invierno me encanta aunque en mi país no pase pero e viajado y es hermoso concuerdo contigo
      (me llamo laura tengo 13 años y vivo el Colombia :3)

      Eliminar
    3. Jaja yo tambien vivó en Colombia y tambien me gusta el imbiernó pero donde yo vivo no hace ciquiera frio ... pero me encanta y concuerdo con ustedes , el sol también me da como que piquiña y ardor casi no puedo estar debajo de el... :p

      Eliminar
    4. Jaja yo tambien vivó en Colombia y tambien me gusta el imbiernó pero donde yo vivo no hace ciquiera frio ... pero me encanta y concuerdo con ustedes , el sol también me da como que piquiña y ardor casi no puedo estar debajo de el... :p

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Yo soy una joven quiero ser vampiro no por la inmotalida quiero por que me gusta y si creo en esa cosas y dedes niña me a gustado todo lo que tiene que ver con sangre y cosas para normales y si me encantaría ser un vampiro si eres un vampiro contactarme en mi whatsapp+55 92 8430 6396 por favor

      Eliminar
  12. ami me encantaria ser un vampiro pero no se como haserlo

    ResponderEliminar
  13. da intriga la existencia...
    quisiera ver uno

    ResponderEliminar
  14. yo tengo 12 en este momento y yo quiero ser una vampira muchas veces los he llamado y ofrecido mi sangre pero nada yo haria lo que sea para ser una vampira les ofreceria mi sangre y hasta dejaria a mi familia para ir con los vampiros con ustedes por favor si hay un vampiro real en esta pagina y ve mi mensaje le suplico conviertame en una vampira y le ofrecere mi sangre por favor contactemen y comviertanme en vampira y me ire con ustedes por favor lo desea con el alma por favor haydee20045@gmail.com vivo en puebla mexico manchare mi reja con un poco de sangre y cuando me digan que dia los esperare a las 3 de la mañana en la azotea de mi casa

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera encontrar un vampiro que me muerda y me pueda convertir en vampiresa siempre lo he soñado... yo daría todo por ser una vampiresa ... hasta daría mi vida si es necesario... ya nada me importa... perdí todo ahora solo quiero ser vampiresa si algún vampiro hay que me busque o me llame al 951703358

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...sarita este es mi número de WhatsApp agregame :+526631630595

      Eliminar
  16. Es urgente por favor vivo en Perú departamento Ancash Huaraz

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu aporte me pareció poetico e interesante. Yo desde pequeña también he deseado un encuentro así.y también he tenido momentos y visiones que parecen paranormales, incluso sueños y sentimientos que no se pueden explicar.aunque ya llegando a la madurez en mi vida creo que tal vez en el fondo quiero creer en un ser así en medio de la soledad y este mundo que cada vez es más loco. Porfa no confundan mis palabras siempre he creído en Dios y al igual que tú no me gustaría tener que hacer nada oscuro para conocerle ni mucho menos caer en cuento de charlatanes. Me gustó tu aporte por qué me hizo recordar a alguien a quien siempre he querido ver. Y para la mayoría que de seguro son adolescentes tengan cuidado la gente a veces es un poco cruel y se pueden aprovechar de sus sentimientos solo para hacerles daño. Creo que sí de verdad existe no hay ni que escribirle de alguna forma lo sabrá y vendrá a tu encuentro después de todo se supone que es un ser fuera de lo comun y no necesitaría más que el deseo de tu corazón para verte. Ojo igual lo que podamos desear puede ser peligroso capaz tampoco es tan bonito y tan etéreo como lo creemos ya que al ser un ser de oscuridad tal vez solo traiga eso a tu vida, más oscuridad.

    ResponderEliminar
  18. LO QUE SOIS TODOS UNOS TONTOS PERDIDOS DEJAR DE PENSAR EN TONTERÍAS PONEROS A ESTUDIAR COJONES QUE TODO ES MENTIRA PURA TODO ES FANTASÍA NADA DE NADA EXISTE JODER MÁS VALE QUE AGAIS CAXO A VIESTROS PADRES Y DEDICAROS A VIVIR LA VIDA QUE DIOS NOS A DADO A TODOS .SOLO LOS ENFERMOS MENTALES CREE ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo tu crees en dios y nadien te dice nada así que dejas de mentirte en estos asuntos putooo

      Eliminar
  19. Hola tengo 14 años soy de la ciudad de bogotá y desde pequeño siempre e querido ser un vampiro pero ahora mas que nunca pues últimamente e esta todo sufriendo bastante por razones las cuales no mencionaré y por favor si algún vampiro real lee esto por favor ayudenme date lo que se con tal de acabar con mi dolor solo quiero una oportunidad

    ResponderEliminar
  20. Hola me gusta mucho los vampiros y quiero ser uno de ellos y quiero
    ó que me muerdan como hago yo todos en los recreos me cuego como ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te convierte a través de su mordida así no funciona el abrazo de un vampiro

      Eliminar
  21. Quiero compartir mi testimonio de cómo me convierto en futbolista, y también soy rico y famoso protegido por los Illuminati. También puede comunicarse con ellos con esta dirección de correo electrónico {world666illuminati999@outlook.com} que le indicarán cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  22. Necesito alguien porfa necesito convertirme tener ese poder alguien?

    ResponderEliminar
  23. Para todos aquellos que dicen q el sol les afecta, jajaja, son enfermos, un vampiro busca gente saludable, además el sol a los vampiros no les afecta en su piel incluso salen en el día, lo único es que con lentes ojafas oscuras, su visión está tan desarrollada q en el día casi no ven quedan sus ojos encandilados por lo de más no hay problema....

    ResponderEliminar
  24. Típico pero yo les tengo otra, la verdad no sé si me funcionó o soy un llamado diurno pero es conseguir sangre demoníaca y la tuya ojo tienes que pedírsela y después la bebes, lo otro esperar a que mueras o morir

    ResponderEliminar
  25. Y otra cosa, también depende del vampiro pues actualmente hay reglas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mellamo kellyn Tendo 14 años me Yamo mucho la atención. Sobre los vampiros

      Eliminar
  26. hola, a mi me gustaria ser una vampira, ay algun vampiro que gustaria de mi sangre?

    ResponderEliminar
  27. Hola soy de Nicaragua.
    Y en Verdad en mi hay un deseo profundo de conocer o saber de los vampiros. Y lo paranormal.
    He escrito esto varias veces en blogs y ndie me responde.😔.

    ResponderEliminar
  28. Genial, he buscado en miles de sitios en internet sobre cómo convertirme en un vampiro y no veo nada en concreto, por lo menos tú escrito es entretenido

    ResponderEliminar