lunes, 28 de marzo de 2011

Desamor

Ultimamene (desde hace un año ) me he sentido muy triste por culpa de alguien que jugo con mi corazón y la verdad, yo no lo merecia, pero el no chiste de esto es que me volví gracias a él en una especie de verción obscura de mi "yo" antes de la relación, de allí que me volviera una especie de emo (y si me cortaba, porque lo quise en verdad, y luego un gran periodo de desamparo por parte de mis padres)

Y desde entonces, me han gustado las canciones que deprimen a la mayoria de personas, y otras que hablan de desamor, y otras que me ayudan a escribir historias y poemas (segun yo son poemas) de desamor y obscuros, que facilmente asustan a un crio.

Entonces el listado de canciones de desamor de 10 es este:

  1. Gloomy sunday
  2. ARIANNE - Comm Süsser Tod (Come, sweet death)

  3. Psycho le Cému - Love is dead
  4. Anna Tsuchiya - Taste my skin

  5. Vocaloid (GakupoxLuka) - GGRKS

  6. SADS - Sherry

  7. X-Japan - Kurenai

  8. La'cryma Christi - Sweet Suicide

  9. LM.C - Sentimental PiGgy Romance

  10. Girugämesh - Having betrayed is why


Y como un extra me gustaria anotar la de
Suicide Love Story By Nana Kitade

No hay comentarios:

Publicar un comentario