viernes, 18 de febrero de 2011

FOROS

Con la noticia que hace dos días atras he abierto una cuenta en foro anime
Lastimosamente en esta ocacion, no he ingresado con mis nicks comúnes, (kanna, kannabi, kannabi figueroa, kanna figueroa) que son como me puedes encontrarme en la mayoria de redes sociales, pero como ya estaba ocupados (T_T) tube que optar por uno que igual me gusta mucho KannaMi

si te preguntas el por que de "kanna" en todos mis nicks es bastante quizá común...

Por un anime que me llego al corazón y el personaje se llamaba así (^///^'), es el anime de AIR, me llego al alma fue uno de los primeros que vi sabiendo que eran anime y lo adore y lo adoro, porque siento que me refreja bastante ese personaje.

De modo que estan esterados y si se preguntan. Qué es foro anime, es muy simple es una de las mejores comunidades del anime (para mi seria como el facebook de los otaku *(^o^)*) y si no estas suscrito, te lo recomiendo (en la solicitud escribe que llegaste gracias a KannaMi -me ayudarias a subir de rango jeje-) es una web super completa recomendable con una calificacion de 5 nekos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario